Motocross en sus últimas fechas

Actualizado
  • 30/09/2013 02:00
Creado
  • 30/09/2013 02:00
PANAMÁ. Entrando en sus últimas fechas de competencias del Campeonato Nacional de Motocross y 4Whell 2013, el evento se calienta, a tal ...

PANAMÁ. Entrando en sus últimas fechas de competencias del Campeonato Nacional de Motocross y 4Whell 2013, el evento se calienta, a tal punto que los pilotos han sacado a relucir lo mejor de sus pericias y conocimientos para lograr mantenerse en las primeras casillas de las once categorías del torneo.

En la pasada carrera celebrada en la Pista Cantarrana, en la ciudad de Chitré todas las categorías compitieron a dos heats donde los pilotos desplegaron un manejo muy técnico, exigido por el trazado que tiene Cantarrana haciendo de cada vuelta el delirar del público que los premiaba con sus gritos y aplausos.

En el Campeonato, organizado por la Unión Panameña de Motociclismo los pilotos que ocuparon podio en esta sexta válida fueron los siguientes: Categoría 50cc 1) Rogelio Olarte (Igualmente ganador de la Copa como Piloto destacado de la fecha) 2) Adrián Abrego 3) Diego Cedeño.

Categoría 65cc 1) Fabio Alejandría 2) Lucas Rugliancich 3) Juan Pablo Navarro. Categoría 85cc 1) Lucas Alejandría 2) Mario Gutiérrez 3) Álvaro Martínez. Categoría Novato: 1) Jefferson Valencia 2) Kevin Ellis 3) Juan Carlos Prettelet.

Categoría MX3B: 1) Germán Villarreta 2) Saúl Trejos 3) José Mojica, Categoría MX3A: 1) Héctor López 2) Juan Silva, Categoría MX2B: 1) Martín León (Piloto Herrerano) 2) Yamileth Abrego 3) Javier Orillac.

En la Categoría más veloz la MX2A el podio quedó conformado por: 1) Eduardo Stevenson 2) Juan Bosco de la Cruz 3) Gerardo Mojica.

4WHELL EN ACCIÓN

Cada vez que se presentan los 4Wheel en la pista el público se emociona por el accionar de los pilotos los cuales brindan interesantes carreras y esta vez en la pista Chitreana de Cantarrana no fue la excepción.

En la Categoría 4WB: 1) Gary Block 2) Franklin Jurado 3) Joel Luque. Categoría Four Wheel A: 1) Juan Alexis Rodríguez (de Herrera) 2) Diego Gordón 3) Arnulfo Ho.

Toda la organización funcionó como un solo engranaje y dio como resultado el éxito total a la presencia del Campeonato en tierras de la Provincia de Herrera.

Luego de la ceremonia de premiación que se lleva a cabo siempre luego de terminadas las competencias en la propia pista.

PRÓXIMA CITA

Los organizadores dieron a conocer que la próxima fecha del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel será el 13 de Octubre donde nuevamente la rivalidad deportiva y la lucha por los puntos será el parámetro a seguir por Pilotos para afrontar este nuevo reto.

RODSA LIKE, LA PISTA IDEAL

Para la fecha antes mencionada la Unión Panameña de Motociclismo escogió como cancha para la siguiente válida a la pista Rodsa like en Santiguo de Verrugas.

ADRENALINA PURA

Emociones al máximo, tres pilotos en una misma curva a toda velocidad, rebases que se dan en pleno vuelo, saltos de muchos metros de altura y acción con el acelerador a fondo es lo que se vive en el Campeonato Nacional de Motocross y Wheel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus