Villarreal gana Clásica Pretour

Actualizado
  • 30/09/2013 02:00
Creado
  • 30/09/2013 02:00
PANAMÁ. Eybar Villarreal y su equipo, Rali-Claro, dieron una aviso a sus rivales del próximo Tour de Panamá 2013 al conquistar ayer la C...

PANAMÁ. Eybar Villarreal y su equipo, Rali-Claro, dieron una aviso a sus rivales del próximo Tour de Panamá 2013 al conquistar ayer la Clásica Pretour que constó de tres etapas.

Villarreal superó a sus rivales ayer en la tercera etapa del evento al recorrer los 95 kilómetros en 2 horas, 31 minutos y 05 segundos en el sector de Coronado-Santa Clara-Sorá.

Mientras que en la clásica, el campeón, acumuló un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 55 segundos.

Eduardo Vallarino (Rali-Claro), quien terminó tercero en la etapa de ayer, ocupó el segundo lugar de la Clásica al terminar a 1 minuto y 1 segundo del líder. Mientras que José Rodríguez (Willier) se quedó con el tercer lugar de la competencia a 2 minutos y 38 segundos de Villarreal.

La primera etapa del evento se corrió el pasado sábado y constó de una contrarreloj individual de 6 kilómetros corridos en Punta Chame, la segunda etapa constó de una etapa de ruta de 84 kilómetros, disputada en Chame y la entrada a San Carlos.

La próxima parada de los ciclistas locales será el Tour de Panamá a correrse del 8 al 13 de octubre en las localidades de Chitré, Santiago, Ocu, Aguadulce, Penonomé y la Cinta Costera de la capital panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus