Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Deportes

Plaza Amador llega con cierta ventaja al clásico ante Tauro

PANAMÁ. El Plaza Amador llega en mejor momento para enfrentar al Tauro FC, cuando ambos se enfrenten esta noche en el Clásico del fútbol...

PANAMÁ. El Plaza Amador llega en mejor momento para enfrentar al Tauro FC, cuando ambos se enfrenten esta noche en el Clásico del fútbol nacional que se jugará en el estadio Rommel Fernández.

Los placinos, que se han consolidado en la segunda posición en la tabla con 22 puntos, esperan capitalizar la ausencias que tendrá el Tauro para este compromiso.

El equipo albinegro no contará con varias de sus figuras, tales como Marcos Sánchez, Juan Pérez y Eduardo Dasent, quienes se encuentran concentrados con la selección nacional, aparte de Leonel Parrish, quien ya esta semana empezó a correr luego de su fractura de peroné.

El Tauro se mantiene en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos.

Por tradición, historia y rivalidad, el encuentro entre Tauro y Plaza Amador es considerado el auténtico clásico del fútbol nacional, con más de 25 años.

‘El Clásico se vive intensamente. Para mí, el Tauro y Plaza Amador son los equipos más grandes de Panamá’, aseguró el técnico del conjunto taurino, Rolando Palma.

También esta noche, el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera enfrenta al conjunto de Chepo FC en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, desde las 9 de la noche.