Riquelme adorna el Boca-River

Actualizado
  • 05/10/2013 02:00
Creado
  • 05/10/2013 02:00
BUENOS AIRES. Los dos proponen más juego que lucha. El clásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors por el torneo argentino prom...

BUENOS AIRES. Los dos proponen más juego que lucha. El clásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors por el torneo argentino promete ser atractivo desde lo estético, alimentado además por la presencia de Juan Román Riquelme, al que su técnico Carlos Bianchi acaba de definir como ‘el mejor jugador en la historia’ de los boquenses.

Eso sí, ni River Plate ni Boca Juniors se van a inmolar en el ataque.

Riquelme, quien maneja el balón con maestría y alimenta la codicia goleadora de sus colegas, parece haber superado una serie de lesiones y casi está en la cresta de la ola, mientras que del lado de River Plate se destaca el enlace Manuel Lanzini, quien con 20 años es la manija de su equipo.

‘Riquelme es el mejor jugador en la historia de Boca Juniors, eso seguro’, dijo Bianchi al diario Clarín del viernes.

‘Es el más importante. Es muy grande, le ha dado mucho al hincha desde que comenzó en el club’.

Por lo tanto, Bianchi puso a Riquelme por encima de Diego Maradona, uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol mundial, campeón con Boca Juniors en 1981 y que luego se retiró en ese club, antes de jugar entre otros en Barcelona de España y Napoli de Italia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus