‘Se va a cantar el himno de México o el de Argentina’

Actualizado
  • 06/10/2013 02:00
Creado
  • 06/10/2013 02:00
PANAMÁ. El ambiente del encuentro eliminatorio entre México y Panamá del próximo viernes se calienta cada vez más, en esta ocasión Julio...

PANAMÁ. El ambiente del encuentro eliminatorio entre México y Panamá del próximo viernes se calienta cada vez más, en esta ocasión Julio Dely Valdés, estratega del seleccionado nacional, puso al rojo vivo la previa con sus declaraciones.

‘Nosotros bromeábamos entre nosotros ¿se va a cantar el himno nacional de México o el de Argentina el día del partido en el Azteca? eso de manera irónica’, manifestó ayer entre risas el timonel panameño luego que se le preguntará su opinión sobre los jugadores naturalizados que convocó el técnico de México, Víctor Manuel Vucetich, para el encuentro ante Panamá.

Vicetich llamó a dos jugadores nacidos en Argentina como lo son Lucas Lobo, Christian ‘Chaco’ Gimenez y Damián Álvarez.

Dely fue más allá e indicó que la selección azteca está pasando por mal momento.

‘Eso es un indicio de que las cosas están verdaderamente grave para que México tenga que recurrir a jugadores argentinos. pero a estas altura que México recurra a eso es porque la cosa están verdaderamente muy mal’, mencionó Dely, quien se encuentra concentrado desde el pasado jueves en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, con los jugadores que militan en el fútbol nacional.

Todo el seleccionado nacional se encuentra concentrado y motivado para salir airoso del Azteca y alcanzar el sueño mundialista.

‘México es favorito por su historia pero al momento que el árbitro pite es otra historia y nosotros tenemos que pensar que tenemos grandes posibilidades de sacar puntos de ese campo porque creemos en nosotros y en nuestras posibilidades y a eso vamos a ir a México’, apuntó Valdés.

Para el próximo lunes se espera la llegada de los jugadores legionarios y Dely Valdés espera trabajar el martes con los 23 jugadores convocados.

Ayer el seleccionado panameño realizó un encuentro de preparación ante el Plantaicion FC.

SÁNCHEZ HABLA DE MÁS

Pese a no estar convocado en el seleccionado mexicano, el portero Oswaldo Sánchez minimizó a Panamá y aconsejó a los convocados que se dediquen a disfrutar el juego en el Estadio Azteca.

‘Con todo el respeto que me merecen, vamos a jugar contra Panamá y en el Azteca, o sea no hay de qué preocuparse. Escuché a Rafa (Márquez) que decía ‘vamos a jugar contra Panamá ¿cuál es el problema?’. Miedo no debe haber, lo único que deben hacer es disfrutar’, así exhortó el portero y compañero del panameño Felipe Baloy en el Santos Laguna.

‘Yo estoy muy tranquilo y muy seguro que el día 11 de octubre ganarán sin ningún problema y de forma muy holgada a Panamá, apuesto a que así será’, señaló Sánchez en una entrevista exclusiva para Fox Sprot Radio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus