Matt Harvey no lanzará en el 2014

Actualizado
  • 07/10/2013 02:00
Creado
  • 07/10/2013 02:00
NUEVA YORK. La prometedora carrera del lanzador Matt Harvey tendrá un intermedio de un año, tras comunicarse de la operación en el codo ...

NUEVA YORK. La prometedora carrera del lanzador Matt Harvey tendrá un intermedio de un año, tras comunicarse de la operación en el codo derecho a la que será sometido próximamente.

Con ello, el mejor brazo en la rotación de los Mets de Nueva York quedó fuera de acción para el próximo año.

‘Ciertamente, no son buenas noticias, pero espero que la cirugía le devuelva con más vitalidad y fuerza en su lanzamiento’, apuntó el mánager Terry Collins.

Harvey sufrió un desgarre parcial en el ligamento colateral ulnar de su codo derecho, lo que amerita la realización de la conocida operación de ‘Tommy John’ para reparar el daño.

El derecho de los Mets de Nueva York tuvo marca de 9-5 con efectividad de 2.27 en 26 aperturas esta temporada pasada, con 191 ponches en 178 1/3 entradas, mientras permitía 135 hits en su primera temporada completa con el equipo.

Ahora para la organización, buscar un reemplazo para su mejor abridor es la máxima prioridad para antes de iniciar los entrenamientos en 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus