Subasta de los futuros campeones

Actualizado
  • 08/10/2013 02:00
Creado
  • 08/10/2013 02:00
PANAMÁ. Un total de 27 piesas, que serán los próximos ases de la pista, serán llevadas a la subasta pública que realizará el Haras San M...

PANAMÁ. Un total de 27 piesas, que serán los próximos ases de la pista, serán llevadas a la subasta pública que realizará el Haras San Miguel el miércoles 16 de octubre con productos de reconocidos padrillos.

El evento, llevado a cabo anualmente por el renombrado plantel de crianza, tendrá como escenario el Hipo Remón a las 7:00 p. m.

PRODUCTOS DE 6 PADRILLOS

Por lo que exhibe el catálogo de ventas en la subasta, irán al martillo en la pujas y repujas hijos de ‘Evaristo’ y ‘Forever And Ever’, padrillos de reconocida trayectoria que tienen un prestigio bien ganado en Panamá, ‘Roswell’, ‘Trident’, ‘Special Reserve’ y ‘Cipwood’.

Sabiendo de ante mano las campañas rendidas en la pista por los hijos de estos acreditados padrillos, se espera que también transmitan sus corrientes sanguíneas a los productos que se ofrecerán en la subasta.

El tordillo ‘Forever And Ever’ es el que presentará mayor número de hijos, con diez, destacando las hembras en ‘Ondina’ y ‘Grigora’ por ‘Charlie’; en cuanto a los machos, un hijo de ‘Golden Mistery’ po ‘Cafajeste’.

El criollo ‘Evaristo’, ganador en nuestro medio del Clásico Presidente y en la Serie Caribeña del Clásico del Caribe, presentará cuatro hijos , de los cuales tres son machos y una hembra.

RAFAEL ‘RAFI’ FERNÁNDEZ ESTARÁ CON EL MARTILLO

Como de costumbre, en el remate del 16 de octubre estará con el martillo en la mano Rafael ‘Rafi’ Fernández, quien recibirá las pujas y repujas que se ofrezcan por los 27 ejemplares que serán puestos a la venta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus