Giménez, ofendido por los comentarios de Dely Valdés

Actualizado
  • 09/10/2013 02:00
Creado
  • 09/10/2013 02:00
MÉXICO. Christian Giménez, un volante argentino naturalizado mexicano, dijo el martes sentirse ofendido por los comentarios del entrenad...

MÉXICO. Christian Giménez, un volante argentino naturalizado mexicano, dijo el martes sentirse ofendido por los comentarios del entrenador de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, sobre la entonación del himno para el partido de las eliminatorias mundialistas el viernes en el estadio Azteca.

Hablando sobre la convocatoria de tres jugadores naturalizados de origen argentino en el combinado mexicano, Dely Valdés se preguntaba en declaraciones publicadas por el diario Diez de su país si ‘se va a cantar el himno nacional de México o el de Argentina el día del partido en el Azteca’.

‘Quizá lo dijo en tono de broma, pero hiriendo. A mí me molestó el comentario, no sé a ustedes’, dijo Giménez ayer, después de un entrenamiento con la selección mexicana.

‘Es una falta de respeto de una persona tan importante para una selección. No creo como pudo hacer un comentario tan desafortunado, que creo que ofende más a México de lo que me ofende a mí’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus