El repunte de los Red Sox

Actualizado
  • 10/10/2013 02:00
Creado
  • 10/10/2013 02:00
PANAMÁ. Era muy difícil que el equipo más productivo de las Grandes Ligas este año quedara fuera a las primeras de cambios en la postemp...

PANAMÁ. Era muy difícil que el equipo más productivo de las Grandes Ligas este año quedara fuera a las primeras de cambios en la postemporada.

Y al iniciar la campaña regular, también se pintaba difícil que los Medias Rojas de Boston escalaran hasta donde lo han hecho hasta el momento.

Con una base muy concreta en torno a Dustin Pedroia y David Ortiz, alimentada con la presencia de un gran veterano como Shane Victorino, el remozado Daniel Nava, la garra de Mike Napoli y la llegada de Stephen Drew, convirtieron al equipo que lidera John Farrel de un contendiente a un protagonista en 2013.

La adición de Ryan Dempster a la rotación abridora y el descubrimiento de un confiable cerrador en el japonés Koji Uehara redondearon una novena de gran profundidad en todas sus líneas.

Tras un lustro de decepciones, Boston decidió quedarse a largo plazo con Dustin Pedroia y darle a David Ortiz un lugar sin traumas en la alineación.

La recuperación plena de Jacoby Ellsbury junto a un competente Will Middlebroks en la tercera base le han dado la estabilidad necesaria a los Medias Rojas.

Ahora, la tropa aguarda a su rival que debe salir del partido de esta noche entre Detroit y Oakland.

Cuando la serie de campeonato de la Liga Nacional inicie, Boston estará en casa, confiado y con un día adicional de descanso, que le viene de lo mejor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus