Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Deportes

México gana, pero sigue con dudas

MÉXICO. Sin un funcionamiento óptimo, México hizo lo suficiente para vencer a Panamá y mantenerse con vida en las eliminatorias de la CO...

MÉXICO. Sin un funcionamiento óptimo, México hizo lo suficiente para vencer a Panamá y mantenerse con vida en las eliminatorias de la CONCACAF, aunque sabe que la clasificación al Mundial de 2014 todavía está lejos.

En el debut de Víctor Manuel Vucetich como timonel de la selección, el “Tri’’ exhibió el viernes falta de coordinación entre líneas, los dos laterales fueron un talón de Aquiles, y el triunfo 2-1 se consiguió gracias a un golazo de chilena de Raúl Jiménez a cinco minutos del final.

‘Sí, falta esa coordinación de los movimientos, hay que estar hablando con los jugadores para que entiendan’’, admitió Vucetich, quien asumió el puesto hace tres semanas en relevo del cesado José Manuel De la Torre.

`’Pero hay tiempo para mejorar en lo que necesitamos’’.

La victoria dejó a México en cuarto lugar del hexagonal de la CONCACAF con 11 puntos, a tres del tercer puesto que tiene Honduras, y con tres de ventaja sobre Panamá.