El Bate

Actualizado
  • 16/10/2013 02:00
Creado
  • 16/10/2013 02:00
MUCHO BILLETE. Un amigo y colega de la radio me contó que la Fedebeis está pidiendo mucho billete por los derechos de transmisión del t...

MUCHO BILLETE

Un amigo y colega de la radio me contó que la Fedebeis está pidiendo mucho billete por los derechos de transmisión del torneo panamericano Sub-21. Dice que si por lo de la radio piden mucho oro, por el lado de la televisión es bastante dinero por partidos en el interior del país, donde hay que mover equipos y personal.

MUCHO BILLETE II

La cuestión es que a menos de quince días para celebrar la Copa Carlos Lee, hay poco movimiento mediático alrededor del campeonato. Para rematar, el fútbol está tan de moda que nada fuera de este deporte parece importar. Bueno, esperamos que en el interior de la República la promoción sea más grande, porque allá serán los partidos.

¿QUÉ LES PASA?

Me siguen enviando correos anónimos, en donde quien remite ataca la buena relación existente entre Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá. Bueno, la cuestión es que a los anónimos no les hacemos caso, porque no son capaces de dar la cara. Así de sencillo. Como dicen por allí: ‘tongo botao no pone boleta’.

BUENA RELACIÓN

El trabajo que han venido realizado Pandeportes y el COP desde el año pasado se ha notado. Atletas concentrados para los Juegos Bolivarianos, topes de fogueo, apoyo y una fórmula que está comenzando a dar resultados son las cartas que presenta esta relación. Hay a quienes no les gusta, pero no hicieron nada, y ahora critican.

BOXEADORES

‘Arañita’ Ortega y ‘El Fusil’ Quintero dejaron muy bien el boxeo profesional panameño en Argentina. Ambos lucieron muy bien en sus salidas del sábado último en Mendoza. Estas actuaciones sin dudas les abrirán muchas puertas a nivel internacional. Lo del ‘Matemático’ es punto y aparte. Tendrá que replantear su carrera.

CANDIDATO

Desde Aguadulce, me informaron que hay un candidato de un partido de oposición que, incluso, fue gobernador de la provincia de Coclé, que nunca hizo nada por el deporte en ese lugar y ahora critica hasta que la concentración de la selección sub-21 y lo que haga la dirigencia.

ATENCIÓN

Uno de los asiduos participantes en eventos del running me contó que es urgente que se tome muy en serio la seguridad de los competidores, principalmente en las calles donde se hacen este tipo de competencia. Hay conductores que simplemente les tiran los vehículos a los corredores, poniendo en serio riesgo sus vidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus