Beltrán le puso picante a la serie

Actualizado
  • 16/10/2013 02:00
Creado
  • 16/10/2013 02:00
PANAMÁ. Si algo le faltaba a la serie de campeonato de la Liga Nacional era un poco de picante de sus actores sobre el terreno de juegos.

PANAMÁ. Si algo le faltaba a la serie de campeonato de la Liga Nacional era un poco de picante de sus actores sobre el terreno de juegos.

Y el puertorriqueño Carlos Beltrán se encargó de hacerlo al mejor estilo caribeño.

En una nota que publicó la página electrónica de ESPN, el boricua dejó sentir su incomodidad por la forma como el novato cubano Yasiel Puig celebró uno de sus imparables en la noche del lunes último en el tercer juego de la serie, celebrado en el Dodgers Stadium.

Visiblemente molesto, Beltrán señaló que Puig ‘tal vez no sabe cómo celebrar’, y allí comenzó la polémica.

El cubano bateó una línea sólida en la cuarta entrada, que pensaba que se iría de cuadrangular; pero al darse cuenta que no sería así, corrió para llegar de pie a la tercera base. Batió palmas al trepar a la almohadilla y levantó las manos, produciendo un gran estallido en la fanaticada.

Eso no le gustó para nada a Beltrán.

‘A mí no me gustó’, señaló el isleño, quien es considerado un experto en el estudio de los jugadores contrarios.

Aunque Puig no hizo comentarios, algunos compañeros como Jerry Hairston Jr salieron en su defensa.

‘Él realmente no tiene intensión alguna de faltarle el respeto a nadie; es como un chico jugando un partido de pequeñas ligas. Es muy apasionado y emocional con respecto a este juego’, indicó.

La noche del lunes, Puig dio sus dos primeros imparables de la serie, tras tomarse seis ponches en diez turnos en los dos primeros partidos celebrados en el Busch Stadium de San Luis.

Ese triple pareció redimirle de aquellas dos pobres actuaciones ofensivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus