Sub-17 de Panamá buscará mejorar ante Croacia

Actualizado
  • 18/10/2013 17:26
Creado
  • 18/10/2013 17:26
La Selección Mundialista Sub-17 de Panamá buscará sacar los tres puntos el próximo lunes ante Croacia, luego de caer hoy ante Uzbekistá...

La Selección Mundialista Sub-17 de Panamá buscará sacar los tres puntos el próximo lunes ante Croacia, luego de caer hoy ante Uzbekistán 2-0 en el estadio de Fujairah, Emiratos Árabes Unidos.

Su entrenador Jorge Dely, dijo en la rueda de prensa que "empezar perdiendo es complicado, en un torneo corto, ahora tenemos dos partidos más y tenemos que mirar hacia adelante. Vamos a repasar el video y analizar qué ha pasado".

"Hay que mejorar. Sabíamos que teníamos un buen equipo en frente, que tenía un buen contra golpe, por momentos pudimos contrarrestar esto. Debemos tener orden, más allá que sea el primer partido, tenemos que pensar en Croacia y en pasar de fase" agregó el entrenador.

Dely fue claro al decir que "el resultado es justo. Se vio mejor Uzbekistán. En un torneo corto el que saqué mayor provecho tendrá el pase a octavos".

Para Fifa.com La crónica de FIFA.com sentencia: Uzbekistán comenzó con triunfo su participación en la Copa Mundial Sub-17 al vencer 2-0 a Panamá en el encuentro jugado en Fujairah. En duelo de pocas jugadas de peligro, los asiáticos fueron mejores en la definición.

Uzbekistán anotó el primero por intermedio de Shohjahon Abbasov arrojándose de piernas y encontrando un balón que venía de tiro libre.

Rustamjon Ashurmatov al 76 sentenció el partido tras un saque de esquina . Panamá vuelve a jugar el lunes a las 8:00 a.m. Hora panameña ante Croacia que cayó 3-1 ante Marruecos.

Los nuestros harán recuperación mañana en la mañana y entrenarán a las 5:00 p.m. en un estadio de la localidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus