El Bate

Actualizado
  • 18/10/2013 02:00
Creado
  • 18/10/2013 02:00
SUBASTA EXITOSA. El remate de productos nacionales celebrado el miércoles último por el haras San Miguel llenó plenamente las expectati...

SUBASTA EXITOSA

El remate de productos nacionales celebrado el miércoles último por el haras San Miguel llenó plenamente las expectativas de los compradores locales, al ubicarse en gran nivel las 25 piezas presentadas en oferta por el plantel de crianza del purasangre. Dos de estos productos fueron adquiridos en transacciones privadas.

EXITOSA SUBASTA II

En este remate, se produjeron transacciones por 344 mil dólares, con pagos en efectivo por 148 mil dólares. El resto del pago por los ejemplares se dará mediante el sistema de financiamiento propio de este tipo de transacciones. Dos pieza vendidas en 20 mil dólares, tres en 18 mil dólares y siete en 15 mil dólares fueron las piezas mejor pagadas.

LA SUB-17

Con un poco de la tristeza por la eliminación de Brasil 2014 atrás, hoy la selección de fútbol Sub-17 debuta en el campeonato mundial ante Uzbekistán. El partido es a las 11:00 am. (hora nuestra). Panamá está en el Grupo C del torneo, que comparte, además de los uzbekos, con las selecciones de Marruecos y Croacia.

LA SUB-17 II

Panamá cuenta con estos muchachos, las futuras estrellas de la selección mayor, y quienes pueden hacer realidad el sueño de llevarnos por primera vez a una Copa del Mundo de selecciones absolutas. En este onceno se destacan Ervin Zorrilla, la figura que aporta los goles en la delantera, Jesús Araya, un defensa con talento y fortaleza.

LA SUB-17 III

En el medio campo, están Vidal González, Luis Cañate y Warner Wald y Jaime De Gracia bajo los tres palos. Estos chicos son los subcampeones de la categoría en la Concacaf. En los choques previos a este torneo, perdieron en Venezuela y ante otros equipos, pero cuentan con una importante victoria 3-1 sobre Argentina.

LA SUB-17 IV

Aquí está el futuro del fútbol panameño. Lo que tiene que verse hoy son muchas camisetas rojas apoyando al equipo. Ya ha pasado la pesadilla del ‘romelazo’, y todo lo que se haya dicho o se haya podido decir al respecto. La nueva generación toca la puerta. Y es obligación abrírsela para que desplieguen su talento ante la afición.

ACCIÓN GIMNÁSTICA

A partir de hoy a las seis de la tarde, se desarrolla en el gimnasio Miguel Rivas, ubicado en Albrook, el campeonato nacional de gimnasia, con la participación de 40 atletas en la rama masculina y 142 en la femenina, en distintas categorías. Serán tres días de competencias, en donde se escogerá la selección nacional de este deporte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus