Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

Panamá pierde ante Croacia 1 a 0

Panamá volvió a perder en el Mundial Sub-17, este lunes en Fujairah frente a Croacia (1-0), en su segundo duelo del grupo C que lo dejó...

Panamá volvió a perder en el Mundial Sub-17, este lunes en Fujairah frente a Croacia (1-0), en su segundo duelo del grupo C que lo dejó al borde de la eliminación de Emiratos-2013, tras el arranque con derrota por 2-0 ante Uzbekistán.

La 'cuadriculada', que había debutado con traspié 3-1 ante Marruecos, festejó el triunfo con gol del atacante Ante Rogulji (26), tras una linda jugada personal en la que se quitó de encima tres hombres y venció al portero Jaime De Gracia con un zurdazo cruzado.

La segunda fecha de la llave se cierra este mismo lunes con el duelo en segundo turno en la misma sede entre marroquíes y uzbecos, que pugnan por quedarse con el liderato y sellar su boleto a octavos de final con un triunfo, tras sus estrenos con victoria hace tres días.

De todos modos, cualquier resultado en ese encuentro deja a Panamá en el último lugar de la tabla, sin unidades, y con escasas chances de pasar de ronda. Los primeros dos del grupo avanzan, así como los cuatro mejores terceros de las seis zonas que conforman la fase inicial del torneo.

Los canaleros, por segunda vez mundialistas en la categoría y con el objetivo de alcanzar los cuartos tras llegar a octavos en México-2011, disputarán su tercer y último encuentro el próximo jueves contra Marruecos, en Sharjah.