Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

Cierran hoy las inscripciones

PANAMÁ. A mediodía de hoy lunes, se podrán conocer los nombres de los ejemplares cuyos propietarios cumplieron el pago de la cuota de in...

PANAMÁ. A mediodía de hoy lunes, se podrán conocer los nombres de los ejemplares cuyos propietarios cumplieron el pago de la cuota de inscripción para participar en los eventos de la serie millonaria de la Copa de Criadores.

Una vez se cumpla este trámite, habrá un pago para confirmar la matrícula, y posteriormente, la decisión de competencia dependerá de las sumas ganadas de cada uno de los competidores.

De esta forma, según destaca una nota de prensa en la página electrónica The Bloodhorse, si hubiera más de 14 ejemplares para una carrera, se tomará en cuenta la cantidad de dinero ganado este año para establecer prioridades.

Una de las inscripciones esperadas para la prueba de Velocidad es la del caballo canadiense ‘Private Zone’, equipo que ganó el año pasado el clásico Francisco Arias Paredes en el hipódromo Presidente Remón, y que ha tenido una exitosa campaña en los Estados Unidos.

El ejemplar, propiedad del ex jinete panameño René Douglas, ha ganado sus dos últimas presentaciones, incluyendo el Vosburgh Handicap, con premios por 400 mil dólares, y que le sirve de pasaporte para su participación en la prueba de Velocidad de la Copa de Criadores.

Allí se mediría con ejemplares como ‘The Lumber Guy’, Goldencents’ y ‘Justin Phillip’.