Habrá sólida presencia de panameños

Actualizado
  • 22/10/2013 02:00
Creado
  • 22/10/2013 02:00
PANAMÁ. La presencia panameña será nutrida los días 1 y 2 de noviembre, en los eventos de la millonaria serie de Los Criadores, que se c...

PANAMÁ. La presencia panameña será nutrida los días 1 y 2 de noviembre, en los eventos de la millonaria serie de Los Criadores, que se celebrará en el hipódromo de Santa Anita Park.

Al conocerse ayer las inscripciones preliminares para la competencia, al menos cinco jinetes panameños verán acción en los dos días de competencia, que reparten más de 20 millones de dólares en premios.

‘Private Zone’, el caballo canadiense que ganó el año pasado el clásico Francisco Arias Paredes, apareció entre los nominados en la carrera de Velocidad, con premios por $1.5 millones, bajo la conducción del panameño Martín Pedroza y registrado bajo propiedad del ex jinete René Douglas.

Por otro lado, los látigos José Lezcano y Luis Sáez han sido reportados para conducir a ‘Ron The Greek’ y ‘Will Take Charge’, respectivamente, en el Breeder’s Cup Classic, con premios por cinco millones de dólares.

Además, el veterano Alexis Solís fue reportado en ‘Sweet Reason’ en la carrera para potrancas de dos años, mientras que podrían ver acción en otros eventos Cornelio Velásquez, Eddie Castro y Elvis Trujillo, entre otros jinetes panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus