Panamá viajó a Sharjah en busca del milagro en el Mundial Sub-17

Actualizado
  • 22/10/2013 17:35
Creado
  • 22/10/2013 17:35
La selección de Panamá, que la víspera cayó 1-0 ante Croacia en Fujairah, viajó este martes hacia Sharjah, donde irá en busca del milagr...

La selección de Panamá, que la víspera cayó 1-0 ante Croacia en Fujairah, viajó este martes hacia Sharjah, donde irá en busca del milagro de la clasificación el próximo jueves, tras perder sus dos primeros partidos y quedar al borde del abismo en el Mundial Sub-17 de Emiratos-2013.

Los chicos de Jorge Dely Valdés se mostraron animados para trabajar pensando en Marruecos, su próximo rival por el grupo C, contra el que deberán ganar y esperar otros resultados favorables en las otras llaves para aspirar a meterse en octavos como uno de los mejores cuatro terceros.

Panamá, vigente subcampeón de la CONCACAF, habían debutado con derrota 2-0 contra Uzbekistán.Los 21 integrantes del plantel y su cuerpo técnico se trasladaron en la mañana de este martes de Fujairah a Sharjah, indicó la Federación panameña.

El Mellizo Dely Valdés, ayudante de campo de su hermano Julio en la Absoluta, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo el lunes y por eso piensa que todavía tienen posibilidades de meterse en segunda ronda.

"Estuvimos mejor, circuló el balón y tuvimos un poco la posesión de balón, pero tuvimos dos pelotas en los palos y no nos acompañó la suerte", expresó el entrenador, quien está lejos de mostrarse vencido ante sus muchachos."Vamos a luchar hasta lo último.

Está esa posibilidad latente ahí, la tenemos a esa chance y el equipo va a pelear hasta lo último", afirmó el exjugador."Ahora nos toca jugarnos por completo en el último partido para optar a ser uno de los mejores terceros", apuntó el entrenador centroamericano.

El grupo C se define el próximo jueves, cuando uzbecos y croatas choquen en Fujairah, mientras panamaños y marroqués lo hagan en Sharjah, ambos partidos a partir de las 16h00 GMT.Hasta el momento, la tabla de clasificación de la zona muestra arriba a Marruecos y Uzbekistán con cuatro unidades, seguidos por Croacia con tres y Panamá sin puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus