Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Deportes

El Bate

COPA DE CRIADORES. Por los predios hípicos preguntan si el día 2 de noviembre habrá carreras internacionales y se podrá apostar en los ...

COPA DE CRIADORES

Por los predios hípicos preguntan si el día 2 de noviembre habrá carreras internacionales y se podrá apostar en los eventos de la Copa de Criadores. Lo que pude averiguar es que sí se presentarán las pruebas y se podrá apostar, lo que no sucederá es la venta de licor, que está prohibida por ser un día dedicado a los difuntos en todo el país.

¿QUÉ PASÓ CON EL INFORME?

Ahora que ya pasó el mal trago de la eliminación al Mundial de Brasil, la afición y los medios de prensa han comenzado a exigirle a la Fepafut que entregue un informe sobre el manejo que se hizo de los fondos entregados a la organización durante el proceso. Allí está, por ejemplo, el medio millón de dólares que les dio el Presidente.

¿QUÉ PASÓ CON EL INFORME? II

El chusco que birrea en la Plaza Amador me contó que se estaría trabajando en un documento que recoja los gastos e ingresos de todo el proceso eliminatorio, desde que fue contratado Julio Dely Valdés como técnico nacional, hasta el partido ante los Estados Unidos. Seguro que será el informe extenso, y espero, muy detallado.

¿QUÉ PASÓ CON EL INFORME? III

Lo que me dijo el paciero placino es que en este informe, incluso, se van a contemplar los ingresos de taquilla de los cinco partidos celebrados en Panamá, que superan los dos millones de dólares; y además, cuánto se ha invertido en operaciones administrativas y en toda la logística que tuvo el equipo en sus concentraciones fuera del país.

CASTING

El hermanito que tengo en los predios de la farándula local me invitó para que hiciera una prueba, a ver si me contratan para participar en la película sobre la vida de Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán. Bueno, ya pasé por allí y me dijeron que me llamarían si me necesitaban. Espero la llamada, así me libro de escribir ‘El Bate’ todos los días.

INICIATIVA

Me gustó mucho que Carlos Lee se diera su vuelta por los entrenamientos del equipo Sub-21, que se prepara en Aguadulce para el campeonato panamericano. Con su habitual sencillez, ‘El Caballo’ le dio consejos a los muchachos, que estuvieron atentos a sus explicaciones. Por algo llegó tan alto en las Grandes Ligas.

EL DESQUITE

En el fútbol aún nos queda una esperanza. El Árabe Unido se las rifará mañana en el Muquita Sánchez de La Chorrera ante el Houston Dynamo en el torneo de clubes de la Concacaf. Espero que el estadio chorrerano se llene para respaldar a los colonenses. Es la última esperanza internacional para el fútbol panameño.