Evento benéfico logró su cometido

Actualizado
  • 23/10/2013 02:00
Creado
  • 23/10/2013 02:00
PANAMÁ. Unos 40 mil atletas se dieron cita el pasado fin de semana en los Relevos 24 Horas por la Vida 2013, a beneficio de la Fundación...

PANAMÁ. Unos 40 mil atletas se dieron cita el pasado fin de semana en los Relevos 24 Horas por la Vida 2013, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), realizado en la Calzada de Amador.

Durante el evento que se inició el sábado y culminó el domingo se dieron 54 mil 450 vueltas.

24 Horas de Relevo por la Vida es organizado en conjunto por voluntarios de la fundación y la empresa privada.

En la actividad benéfico-deportiva participaron personas de todas las edades y tuvo como objetivo caminar o correr por los niños en tratamiento de cáncer.

Las diversas empresas participantes seleccionaron un niño por quien caminar, conformando un equipo de voluntarios entre los colaboradores y familiares para lograr el mayor número de vueltas en un circuito de 3 kilómetros.

Cada vuelta representa una donación de $5 para Fanlyc.

Muchos voluntarios de las empresas, meses antes de la carrera, recaudan fondos para anotar más vueltas (pues se puede correr a nombre de otros).

Los niños visitan las empresas y comparten su historia. Muchas veces el amor que reciben en esas visitas logra cambiar el rumbo de sus vidas.

Cuando llegó el día de ‘Relevo por la Vida’, ni la lluvia logró disminuir el entusiasmo de la gente. Muchos disfrutaban del clima y aumentaban sus deseos de culminar el relevo.

El año pasado se logró registrar 40 mil vueltas en ‘Relevo Panamá’ en el Causeway de Amador.

En Relevo por la Vida Chiriquí se anotaron 24 mil vueltas.

Durante el evento los organizadores agradecieron a todos los equipos, a quienes asisten y aportan su vuelta, en especial a Sportline América, patrocinador de este gran evento, por la pasión que brindan en cada detalle de la competencia, para lograr que este éxito se transforme en bienestar y sanación para los pequeños en tratamientos contra el cáncer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus