Tottenham no extraña a Gareth Bale

Actualizado
  • 24/10/2013 02:00
Creado
  • 24/10/2013 02:00
LONDRES. Tottenham, que evidentemente no extraña demasiado a Gareth Bale, podría ser el primer equipo clasificado a la segunda ronda de ...

LONDRES. Tottenham, que evidentemente no extraña demasiado a Gareth Bale, podría ser el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Liga Europa el jueves si le gana al Sheriff de Moldavia y Anzhi Makhachkala empata con Tromso.

Rara vez un equipo se asegura la clasificación luego de tres fechas, pero los ingleses podrían hacerlo en caso de ganar y de que no haya un vencedor en el otro duelo del Grupo K.

Tottenham suma seis puntos luego de triunfar en sus dos primeros partidos, Sheriff tiene dos y Anzy y Tromso uno.

Otros ocho equipos ganaron sus dos primeros partidos, incluidos Sevilla y Fiorentina, y colocarían un pie en la siguiente ronda si vuelven a triunfar.

LYON A LOS TUMBOS

Lejanos están los días en que el Olympique de Lyon dominaba el fútbol francés, donde ganó siete veces seguidas la liga, y le metía miedo a los grandes de Europa.

Actualmente marcha 11mo en la liga y tiene una sola victoria en sus últimos 12 encuentros.

Empató sus dos primeros duelos de la Liga Europa y necesita una victoria sobre el Rijeka croata para no meterse en problemas.

Es posible que el técnico de Tottenham le dé una oportunidad a Aaron Lennon ahora que está recuperado de una lesión que sufrió en agosto.

Durante su ausencia Andros Townsend tuvo actuaciones descollantes y Lennon ve peligrar su titularidad.

Los hinchas de Valencia tienen todavía atravesada en la garganta la derrota 3-0 ante Swansea, líder del Grupo A con seis puntos, y el sábado perdieron 2-1 con Real Sociedad en la liga española.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus