Tottenham no extraña a Gareth Bale
LONDRES. Tottenham, que evidentemente no extraña demasiado a Gareth Bale, podría ser el primer equipo clasificado a la segunda ronda de ...
LONDRES. Tottenham, que evidentemente no extraña demasiado a Gareth Bale, podría ser el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Liga Europa el jueves si le gana al Sheriff de Moldavia y Anzhi Makhachkala empata con Tromso.
Rara vez un equipo se asegura la clasificación luego de tres fechas, pero los ingleses podrían hacerlo en caso de ganar y de que no haya un vencedor en el otro duelo del Grupo K.
Tottenham suma seis puntos luego de triunfar en sus dos primeros partidos, Sheriff tiene dos y Anzy y Tromso uno.
Otros ocho equipos ganaron sus dos primeros partidos, incluidos Sevilla y Fiorentina, y colocarían un pie en la siguiente ronda si vuelven a triunfar.
LYON A LOS TUMBOS
Lejanos están los días en que el Olympique de Lyon dominaba el fútbol francés, donde ganó siete veces seguidas la liga, y le metía miedo a los grandes de Europa.
Actualmente marcha 11mo en la liga y tiene una sola victoria en sus últimos 12 encuentros.
Empató sus dos primeros duelos de la Liga Europa y necesita una victoria sobre el Rijeka croata para no meterse en problemas.
Es posible que el técnico de Tottenham le dé una oportunidad a Aaron Lennon ahora que está recuperado de una lesión que sufrió en agosto.
Durante su ausencia Andros Townsend tuvo actuaciones descollantes y Lennon ve peligrar su titularidad.
Los hinchas de Valencia tienen todavía atravesada en la garganta la derrota 3-0 ante Swansea, líder del Grupo A con seis puntos, y el sábado perdieron 2-1 con Real Sociedad en la liga española.
-
Mayra Inés Silvera renuncia a la Senniaf tras altercado con el Defensor del Pueblo
-
Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México
-
La llorona del 4 de marzo de 2021
-
Anuncio del Minsa para reapertura de bares y discotecas por 'delivery' causa indignación
-
Un tribunal guatemalteco agenda la audiencia por extradición de un hijo de Martinelli
-
Muere exvicepresidente de Panamá Tomás Gabriel "Fito" Altamirano Duque
-
La Opinión Gráfica del 4 de marzo de 2021
-
Docentes de la UP denuncian que CROAN es un nuevo intento de 'militarizar' el país
-
Panamá se enfrenta al cierre de escuelas más largo del mundo
-
Detallan recomendaciones y posibles reacciones tras la administración de la vacuna anticovid