Los equipos viajan hasta San Luis

Actualizado
  • 25/10/2013 02:00
Creado
  • 25/10/2013 02:00
PANAMÁ. Tras haber cumplido anoche el segundo partido por el título de la Serie Mundial de Béisbol, los Medias Rojas de Boston y los Car...

PANAMÁ. Tras haber cumplido anoche el segundo partido por el título de la Serie Mundial de Béisbol, los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis viajaron de inmediato a Missouri, para enfrentarse mañana sábado en el tercer juego de la Serie Mundial de Béisbol.

Una vez en el Busch Stadium, las cosas cambiarán radicalmente en todo sentido; principalmente en el aspecto ofensivo, donde los Medias Rojas de Boston perderán al bateador designado.

En el caso de la tropa que dirige John Farrell, la pérdida del poder ofensivo que representa el dominicano David Ortiz le obligará a colocarlo como primera base, y dejar a Mike Napoli en el banco para entrar como bateador emergente.

En términos de ofensiva, Napoli fue quien hizo estragos en el primer encuentro ante Adam Wainwright, mientras que Ortiz apuntaló la victoria con un cuadrangular y tres carreras remolcadas.

En cambio, San Luis se fortalece con lanzadores acostumbrados a empuñar el madero, algo que tratarán de aprovechar, jugando la ‘pelota pequeña’, para fabricar carreras.

Y no solo eso, enviarán al joven Joe Kelly, pese a haber sido castigado en derrota ante los Dodgers, mientras que Boston pondrá en el montículo a Jake Peavy, quien también fue duramente castigado por los Tigres de Detroit.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus