Panamá completa hoy su delegación

Actualizado
  • 27/10/2013 03:00
Creado
  • 27/10/2013 03:00
PANAMÁ. La cría del purasangre nacional cierra hoy el escogimiento de su delegación para participar en los eventos de la Serie Hípica de...

PANAMÁ. La cría del purasangre nacional cierra hoy el escogimiento de su delegación para participar en los eventos de la Serie Hípica del Caribe, con la realización de los clásicos Carlos y Fernando Eleta y Raúl Espinosa.

LOS TRESAÑEROS

La clasificación al Clásico Internacional del Caribe dependerá del resultado de la prueba dedicada a los hermanos Eleta, que tiene recorrido de mil 800 metros y premios por 53 mil dólares.

La yegua ‘Jubilee Queen’, primera carta al clásico Dama del Caribe, tiene seis puntos en ruta al Derby Caribeño, seguida por ‘Santo Rosso’ con cinco, pero que no competirá esta tarde; ‘Coqueto del Ocho’ marca cinco unidades, mientras que ‘Acrisman’ y ‘Tomás Gabriel’ tienen tres y dos puntos, respectivamente.

Una victoria de la tordilla descendiente de ‘Slaughter Beach’, nacida y criada en el haras Cerro Punta, la convertirá también en primera carta nativa al Internacional del Caribe.

LOS MAYORES

El clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro), con recorrido de dos mil metros y bolsa de 46 mil dólares, le da cupos directos a los ocupantes de las dos primeras posiciones para el clásico Confraternidad del Caribe.

Será el encuentro entre la notable nativa ‘Dicky’s Angel’, que se enfrentará a varios de los mejores nacionales como ‘El Respetuoso’, ‘Vosaye’, ‘Kalibre’, ‘El Quiche’ y ‘El Morisqueto’, estos dos últimos, posiblemente afrontando las presentaciones que sellarán su dilatada carrera pistera.

Se espera que el próximo 3 de noviembre, Panamá complete su embajada caribeña, con la celebración del clásico Independencia, donde fueron inscritos: ‘Broken Trick’, ‘Picahielo’, ‘Salustio’, ‘Bird Express’, ‘Smart Dna’, ‘Abbacus’, ‘Pinard’, ‘Panamá Thunder’ y ‘Old Parr’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus