Tauro, cerca de semifinales

Actualizado
  • 27/10/2013 03:00
Creado
  • 27/10/2013 03:00
PANAMÁ. El técnico del Tauro FC, Rolando ‘ñato’ Palma ponderó el trabajo de su equipo, luego de vencer la noche del viernes 2-0 al Río A...

PANAMÁ. El técnico del Tauro FC, Rolando ‘ñato’ Palma ponderó el trabajo de su equipo, luego de vencer la noche del viernes 2-0 al Río Abajo y mencionó que el equipo está prácticamente en semifinales.

Palma, señaló después de la victoria, que el triunfo es importante, porque ya casi los coloca en las semifinales.

Los taurinos, con un doblete de su joven goleador, Kenneth Chase, ganó el encuentro 2-0 que se realizó en el campo del Artes y Oficios, y se consolidó en el primer lugar con 32 puntos.

El Tauro se puso en ventaja, gracias a un tanto de Chase al minuto 9, con una buena asistencia de Murillo.

Chase liquidó el partido al minuto 90, luego de vencer de gran forma al portero Oscar McFarlane.

‘Fue un triunfo importante y ahora debemos enfocarnos en el siguiente partido y en las semifinales. Es difícil que no estemos en la fase semifinal’, mencionó el timonel del Tauro.

A falta de tres jornadas para culminar la ronda regulara, Chorrillo, CAI, Plaza Amador, San Francisco y Tauro, son los equipos que más opciones tiene de clasificar a al siguiente fase.

PLAZA AMADOR Y CAI EN DUELO DECISIVO

Los oncenos de Plaza Amador y el Club Atlético Independiente (CAI), se enfrentan esta tarde en un partido clave, que puede definir el boleto de cualquiera de los dos a la fase semifinal.

Es un partido importante y que define mucho, porque ambos son rivales directos en la lucha por la clasificación.

El Plaza Amador está segundo en la tabla de posiciones y un triunfo los colocaría cerca de la clasificación.

Mientras el CAI se mantiene en el cuarto lugar, en la zona de clasificación con 25 puntos.

El encuentro se jugará desde las 4 de la tarde en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

En el otro compromiso que cierra la jornada 16, Árabe Unido y Sporting San Miguelito, se enfrentan en un partido sin mucha trascendencia, porque ambos equipos prácticamente están sin posibilidades de avanzar alas semifinales.

Ambos equipos están en la mitad de tabla con 17 puntos cada uno.

Al menos, el Árabe Unido de Colón salvó la temporada, luego de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los colonenses avanzaron en el torneo regional, luego de vencer al Houston Dynamo 1-0 y ahora se preparan para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense.

El Río Abajo, luego de impresionar en su primera actuación en la LPF y llegar a la final, está en el último lugar de la tabla con solamente nueve puntos.

La tabla de goleadores del torneo la sigue encabezando el jugador del CAI Ernesto Arturo Sinclair con ocho anotaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus