El Bate

Actualizado
  • 28/10/2013 01:00
Creado
  • 28/10/2013 01:00
BALONCESTO KIWANIS. El torneo intercolegial que se ha desarrollado por espacio de dos meses en la ciudad capital tendrá esta semana los...

BALONCESTO KIWANIS

El torneo intercolegial que se ha desarrollado por espacio de dos meses en la ciudad capital tendrá esta semana los ganadores de los títulos en sus diversas categorías cuando se jueguen los encuentros finales en diversos escenarios de la capital.

BALONCESTO KIWANIS I

El Bate conoció ayer el dirigente de este torneo colegial, José Jaén Jr., podría decir adiós a la organización de esta liga a la cual le ha servido por más de 25 años. El empresario y dirigente se dedicará a otras labores dentro del Club Kiwanis de Panamá.

BALONCESTO

Por los lados de la provincia de Coclé, los dirigentes de este deporte se vienen activando con la finalidad de organizar torneos que permitan conocer algunas figuras que podría vestir la camiseta coclesana en futuros torneos. Bien por el desarrollo de este deporte.

POBRE ASISTENCIA

El compromiso de ayer entre Sporting San Miguelito y Árabe Unido dio lastima. La poca asistencia de los aficionados a los escenarios es un tema de no acabar. Los organizadores de los encuentros deben realizar un trabajo de mercadeo para motivar al público que asista a los estadios.

DESEAMOS RECUPERACIÓN A ‘EL TORITO’

El fuerte golpe que recibió el excampeón mundial Rafael ‘El Torito’ Concepción lo obligó a recibir asistencia médica. Le deseamos pronta recuperación al púgil panameño. A juicio nuestro, el guerrero boxeador debe considerar ponerle fin a su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

‘EL LOCO’ CONCENTRADO

Nos parece muy bien el plan que tomó el equipo del excampeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera. El rockero decidió aislarse en un campamento en La Chorrera para su preparación. Mosquera mantiene una dieta exigente para llegar al peso deseado. Felicitamos a su equipo de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus