Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

El Bate

BUEN AMBIENTE. Me contaron que en la reunión de la gente del baloncesto el sábado último, todo fue risas, apretones de manos, abrazos y...

BUEN AMBIENTE

Me contaron que en la reunión de la gente del baloncesto el sábado último, todo fue risas, apretones de manos, abrazos y alta camaradería. Dicen que hasta los que tenían algo que ver con Sanchiz y su banda durante su administración en la Fepaba se sacudieron, tratando de alejarse del oscuro dirigente.

BUEN AMBIENTE II

Lo que hace presagiar todo esto es que existe la disposición de encontrarle una salida positiva al problema en la dirigencia del baloncesto nacional, y que la hoja de ruta establecida para este propósito se cumplirá al pie de la letra. Esperamos que así sea, y que finalmente el deporte del aro y al balón camine por la senda del éxito.

PRESIDENTE

Un ejemplo de cómo se arreglan las cosas es el boxeo olímpico, que ya escogió a su nueva directiva, encabezada por el Dr. Tomás Cianca. El mismo Domingo Solano le dio la bendición a los nuevos directivos, avalando la elección y el proceso efectuado el domingo último en La Chorrera. Felicidades para Tomy, y que todo marche bien.

PLENARIA

El chusco pelotero me informó que el 15 de diciembre habrá plenaria en la Federación Panameña de Béisbol, para discutir algunas cuestiones de suma importancia, entre las que se destaca el arranque de la campaña pelotera el 3 de enero de 2014. Wigberto tiene mes y medio para prepararse, porque lo que viene es candela.

PANAMERICANO

En el interior del país hay un gran ambiente para la celebración del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21. La ciudad de Chitré albergará a las delegaciones, mientras que en Aguadulce y Santiago de Veraguas, el entusiasmo va en aumento. Los detalles de la inauguración ya están a punto. Se espera un buen torneo.

¿LIQUIDACIÓN?

Ahora que Julio Dely Valdés ya no es más técnico de la selección nacional, salió un chusco del fútbol a decir que el hombre tiene que recibir una ‘liquidación’ por su trabajo de un poco más de tres años. ¿Cómo así? Si su contrato fue por ‘servicios profesionales’, nada de liquidaciones, ¡que vaya con viento fresco y por fuera..!