Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Deportes

El Bate

SUSPENSIÓN. Desde Suiza, me informaron que la audiencia en la que se ventilaría la apelación de Sanchiz y su combo contra la elección d...

SUSPENSIÓN

Desde Suiza, me informaron que la audiencia en la que se ventilaría la apelación de Sanchiz y su combo contra la elección de Camilo Amado en el Comité Olímpico no se iba a dar el día de las brujas, como se había anunciado. ¿La razón? Porque Sanchiz y su bonche dijeron que no han recibido respuesta sobre un pedido de ayuda del COI.

SUSPENSIÓN II

Lo que me contó el chusco olímpico es que como la limpieza impera en el bando ‘sanchizta’, le pidieron al COI un dinerito para costear sus viajes a Suiza y el pago de los abogados. Pero en el fondo, parece que tienen culillo porque allá les van a preguntar por los 40 mil de a uno que tienen que devolverle al COI.

SUSPENSIÓN III

Esos 40 mil dólares se los dieron por error, y ya se les ha dado un ultimátum para que los devuelvan, pero hasta ahora, nananina. Es que si no hay para viajar y pagar abogados, menos debe haber para reponer los billetes prestados. Bueno, habrá que esperar. Es cuestión de tiempo. ‘Quien espera lo mucho, espera lo poco’.

COS AWARDS

El próximo 20 de noviembre se entregarán los Cable Onda Sports Awards 2013, galardón que distingue a los mejores deportistas profesionales y aficionados de este año a nivel nacional e internacional. El evento busca reunir a dirigentes, técnicos, deportistas, periodistas y fanáticos, en un mismo sitio, celebrando la excelencia deportiva.

CORRE-CORRE

Ayer pusieron a la organización del torneo panamericano de béisbol en corredera, con eso del pago del seguro a los peloteros panameños que están en la selección que desde hoy participa en este certamen. Afortunadamente, el billete para pagar está, y hay que enviarlo antes de las cinco de la tarde de hoy. Espero que así se haga.

ENTUSIASMO

Como era de esperarse, la celebración del campeonato panamericano de béisbol ha levantado a los seguidores de este deporte en el interior del país, no solo en lo deportivo, sino también en el aspecto económico, donde muchos panameños buscarán ganar un dinero adicional. La iniciativa ha sido bien acogida por esos lares.

BUENA SUERTE

El Bate espera que el equipo nacional Sub-21 tenga una gran actuación en este campeonato panamericano. El trabajo del técnico Rodrigo Merón y su grupo de trabajo incluyó partidos con equipos de la categoría mayor, algo que la mayoría de los participantes no ha tenido. Buena suerte y a buscar la clasificación al Mundial del 2014.