Episcopal , IJA y AIP ganan título

Actualizado
  • 01/11/2013 01:00
Creado
  • 01/11/2013 01:00
PANAMÁ. El Instituto Justo Arosemena, la Academia Interamericana y el Colegio Episcopal San Cristóbal son los monarcas del Campeonato In...

PANAMÁ. El Instituto Justo Arosemena, la Academia Interamericana y el Colegio Episcopal San Cristóbal son los monarcas del Campeonato Intercolegial de Baloncesto Kiwanis ‘Copa V Centenario’.

La gran final se celebró el pasado miércoles en el gimnasio de la Ciudad del Saber, en Clayton.

La Academia Interamericana conquistó el título de la categoría femenina Sub-18, el Instituto Justo Arosemena ganó la categoría Sub-18 masculina y el Colegio Episcopal San Cristóbal se adueñó de la categoría Sub-16 masculina.

Los tres primeros lugares de la categoría Sub-18 le correspondieron al Instituto Justo Arosemena, el segundo lugar al Colegio Brader y el tercero para la Escuela Gastón Faraudo P.

El mayor anotador de la categoría Sub-18 masculina resultó el estudiante Gilberto Ruiz, de la Escuela Gastón Faraudo P., con un total de 93 puntos.

El Jugador Más Valioso fue Guillermo Grenald y el Más Caballeroso, Víctor Valdés, ambos estudiantes del IJA.

El IJA logró el título al imponerse 75 puntos por 50 al Brader.

En la categoría Sub-18 femenina la Academia Interamericana derrotó fácilmente al Enrico Fermi por tablero de 52 puntos por 40. María Guizado, de la AIP, fue la mayor anotadora del torneo al acumular un total de 101 puntos, mientras Luznela González del Enrico Fermi, fue seleccionada la jugadora más gentil.

En tanto, el Episcopal San Cristóbal se impuso al Colegio Brader 90 por 75.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus