Un paso para ganar el título

Actualizado
  • 08/11/2013 01:00
Creado
  • 08/11/2013 01:00
PANAMÁ. El equipo panameño que participa en el torneo panamericano Sub-21, Copa Carlos Lee, ha demostrado ser el mejor en los aspectos o...

PANAMÁ. El equipo panameño que participa en el torneo panamericano Sub-21, Copa Carlos Lee, ha demostrado ser el mejor en los aspectos ofensivos y de lanzadores del certamen.

Con 14 peloteros profesionales, jugando en las ligas menores de distintas organizaciones de la pelota estadounidense, la tropa que dirige Rodrigo Merón se ha paseado sin mayores sustos durante el campeonato, incluso, ante equipos que en papel lucían como fuertes enemigos, como Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua, novenas que han sucumbido ante los panameños.

LA FINAL

Panamá y Puerto Rico se enfrentaron en la ronda regular, con victoria panameña por abultamiento de carreras; pero como ningún partido se parece a otro, las cosas parten desde cero.

Los panameños han sido superiores a los isleños en todos los departamentos ofensivos, lo que le concede el favoritismo para llevarse el campeonato.

Para mañana, se espera que Panamá presente a Alberto Baldonado (2-0) como abridor, teniendo a Agapito Barrios, también invicto en dos salidas, como siguiente carta en el choque decisivo.

Puerto Rico tiene como su carta monticular al invicto Jean Rosero (2-0) y podrían utilizar a Josué Pérez (2-0) en caso de urgencia.

El partido se realizará en el estadio Rico Cedeño de Chitré a las 4:00 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus