Eliminan al Galaxy de Jaime Penedo

Actualizado
  • 09/11/2013 01:00
Creado
  • 09/11/2013 01:00
EEUU. El colombiano Sebastián Velásquez marcó su primer gol en la MLS en el primer tiempo, Chris Schuler anotó el tanto de la victoria e...

EEUU. El colombiano Sebastián Velásquez marcó su primer gol en la MLS en el primer tiempo, Chris Schuler anotó el tanto de la victoria en el primer tiempo extra y el Real de Salt Lake avanzó a la final de la Conferencia del Oeste de la liga con una victoria de 2-0 sobre el conjunto Galaxy de Los Ángeles, donde milita el panameño Jaime Penedo.

Con su victoria, el Real disputará en casa el domingo el partido de ida de la final de la conferencia a los Timbers de Portland, que ganaron en su cancha 3-2 a los Sounders de Seattle.

RSL ganó por marcador global de 2-1 tras el tiempo extra, alcanzó la final de conferencia por tercera ocasión en cinco años y acabó con las aspiraciones del Galaxy de conseguir tu tercer trofeo al hilo.

Velásquez a los 35 minutos igualó el marcador global 1-1 pues el Galaxy había triunfado por la mínima diferencia en el partido de ida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus