Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Deportes

Salgado domina el ranking nacional

PANAMÁ. Diego Salgado, local de Santa Catalina se mantienen de número uno del ranking nacional, luego de ganar la competencia el pasado ...

PANAMÁ. Diego Salgado, local de Santa Catalina se mantienen de número uno del ranking nacional, luego de ganar la competencia el pasado fin de semana en playa Venao.

Salgado acumuló un total de 14.53 puntos. No muy lejos de él, Rider de Hurley y Jean Carlos ‘Oli’ González obtienen el segundo lugar con un puntaje de 14.07. Juan Caraballo Jr. y Aaron Lichitier fueron terceros.

En la categoría damas, Samanta Alonso obtuvo por segunda fecha consecutiva el primer lugar con 11,33. Alonso fue escoltada por Leah Oke, con 9.00.

Con el tercer lugar se quedó la local de Santa Catalina Johanny Alfonso, seguida de Mónica Munn, quien obtuvo el cuarto lugar.

Orlando Ortega, de Santa Catalina, fue el ganador de la primera posición de la categoría Junior con 11.83 puntos, seguido del también local Jhony Alfonso, quien obtuvo una puntuación de 9.17.

El tercer puesto se lo llevó José Luis Rodríguez de Mormaii y local de El Palmar, seguido de Eduardo Aizpurúa.

La categoría Stand Up Paddle la dominó Ricki Chiari con un puntaje de 8.67, seguido de Allan Barnes con 6.53 y Gabriel Fernández, fue tercero con 5.53 puntos.

Edwin Pérez se adueñó de la categoría Longboard con 10.67, Juan Caraballo fue segundo con 8.83 y Allan Barnes tercero.

La VI válida del Circuito Nacional de Surf será este fin de semana en playa Venao en Los Santos.