Arenas, molesto con su apoderada

Actualizado
  • 14/11/2013 01:00
Creado
  • 14/11/2013 01:00
PANAMÁ. El clasificado mundial panameño Jhonatan ‘Terri’ Arenas se mostró molesto con la decisión que tomó su apoderada de remplazarlo p...

PANAMÁ. El clasificado mundial panameño Jhonatan ‘Terri’ Arenas se mostró molesto con la decisión que tomó su apoderada de remplazarlo por Jezreel Corrales para el combate de título mundial del próximo 20 de diciembre ante Alexis Boureima Kabore en Burkina Faso, África.

‘Me dijo que no pelearía porque no asistí a entrenar el pasado lunes y le expliqué que me encontraba con dolor en uno de mis tobillos’, explicó Arenas, quien es representado por Lesbia de Moss.

‘Dijo que era un título regional y que cobraría 6 mil dólares, a mi juicio era una suma considerable, pero luego me entero que es por título mundial y ella decide poner a Corrales en mi lugar’, explicó el púgil de 26 años de edad.

En el combate estará en disputa el título vacante supergallo internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

‘Teri’ explicó también que de los 6 mil dólares que recibiría como parte de la bolsa, tendría que pagar sus pasajes aéreos al continente africano, además de la parte económica a la que tenían derecho sus entrenadores y apoderada.

‘Me acusó de indisciplinado, cuando yo me encuentro entrenando en el gimnasio, y luego dijo que hablaría conmigo hasta el otro año’, agregó.

Arenas afirmó que económicamente depende del boxeo y que para fiestas de fin de año deberá hacer trabajos ajenos a su carrera para sufragar los gastos de primera necesidad, ya que no contará con el apoyo de Moss.

Corrales ya cumplió con su rehabilitación luego de haber dado positivo en un control antidopaje en su última pelea realizada el pasado 3 de agosto.

La Estrella intentó contactar a Moss, sin embargo no atendió a las múltiples llamadas telefónicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus