‘No me reuní con Gómez’, Chaluja

Actualizado
  • 16/11/2013 01:00
Creado
  • 16/11/2013 01:00
PANAMÁ. Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), advirtió que para contratar un nuevo técnico que encar...

PANAMÁ. Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), advirtió que para contratar un nuevo técnico que encare las próximas eliminatorias mundialistas se debe evaluar detenidamente a los posibles candidatos.

‘Primero que todo debemos evaluar muy bien a los posibles candidatos y analizar el presupuesto económico con el que contamos’, explicó Chaluja.

El monarca de la Fepafut mencionó que no ha sostenido ningún tipo de conversación con el técnico colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

‘Eso es bochinche, jamas me he reunido con el técnico (Gómez)’, dijo Chaluja vía telefónica a La Estrella.

Además mencionó que el técnico Julio César Dely Valdés presentó a la Fepafut el informe técnico sobre las pasadas eliminatorias.

‘Nos reuniremos el próximo lunes con la junta directiva para ver el informe, lo que no sé es si lo haremos público’, señaló.

BRASIL EN PANAMÁ

Chaluja opinó sobre la promesa del presidente Ricardo Martinelli de invitar al equipo de Brasil para la inauguración del estadio Maracaná en el barrio de El Chorrillo.

‘Desconozco el tema, pero me imagino que desea hacer una inauguración interesante. Lo importante es que se realizan infraestructuras para el crecimiento del fútbol nacional’.

El presidente Martinelli hizo la promesa ayer en una visita al popular barrio. La obra, que está a cargo de la empresa Odebrecht, sería entregada en marzo de 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus