Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Deportes

Cristiano Ronaldo salva a Portugal

LISBOA. Portugal y Cristiano Ronaldo tomaron una ligera ventaja para estar en el Mundial del próximo año. Francia y Franck Ribery tendrá...

LISBOA. Portugal y Cristiano Ronaldo tomaron una ligera ventaja para estar en el Mundial del próximo año. Francia y Franck Ribery tendrán que remar contra la corriente para viajar a Brasil.

En un duelo entre dos de las principales estrellas del fútbol, Cristiano anotó en el tramo final y Portugal derrotó el viernes 1-0 a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el partido de ida de su serie por el repechaje europeo de la Copa del Mundo.

Ribery, finalista al Balón de Oro, tendrá una ruta mucho más difícil para conseguir su pasaporte a la Copa del Mundo, luego de perder 2-0 en su visita a Ucrania, que ganó con goles de Roman Zozulia y Andriy Yarmolenko.

CAE FRANCIA

Ucrania sorprendió a Francia con dos goles en el segundo tiempo para ganar 2-0 el partido de ida de la repesca mundialista y puso al equipo galo en verdadero peligro de quedar fuera de la Copa del Mundo.

Roman Zozulya se tomó su tiempo antes de disparar a los 61 minutos contra el arco custodiado por Hugo Lloris, quien solo alcanzó a arañar el esférico, mientras que Andriy Yarmolenko amplió la ventaja en tiro penal cobrado a los 82.

Francia trató frecuentemente de desbordar por la franja izquierda con Franck Ribery y Samir Nasri, pero nunca logró armar jugadas que pusieran en peligro la meta contraria.

GRECIA SE ACERCA AL MUNDIAL

Kostas Mitroglou metió un doblete y Grecia superó el viernes 3-1 a Rumania en el partido de ida de su serie por el repechaje europeo de la Copa del Mundo.

Mitroglou abrió la cuenta a los 14 minutos, con un remate de zurda tras pase de Dimitris Salpingidis.

Bogdan Stancu empató por Rumania con un cabezazo a los 19, pero segundos después llegó el segundo tanto griego de Salpingidis. Mitroglou consiguió su doblete a los 66.