Temas Especiales

10 de Apr de 2020

Deportes

Sexta válida del ranking nacional

PANAMÁ. Unos 60 surfistas nacionales se reúnen a partir de hoy en playa Venano, provincia de Los Santos, para participar en la VI prueba...

PANAMÁ. Unos 60 surfistas nacionales se reúnen a partir de hoy en playa Venano, provincia de Los Santos, para participar en la VI prueba válida puntuable para el ranking nacional.

La jornada se inicia a las 8:00 de la mañana con las rondas eliminatorias con la participación los mejores exponentes del surf nacional.

Mañana se conocerán los ganadores de cada una de las categoría (Open, Damas, Junior y Stand Up Paddle).

El pasado fin de semana el líder de la categoría Open fue Diego Salgado, representante del equipo de Santa Catalina.

La categoría Damas la conquistó Samanta Alonso, quien obtuvo por segunda fecha consecutiva.

Por su parte, Orlando Ortega, de Santa Catalina, se apuntó la categoría Junior.

Ricki Chiari fue el ganador de la categoría Stand Up Paddle y en la Longboard Edwin Pérez se anotó el triunfo.

Raúl Stanford, director del evento, recordó que la organización de la Asociación Panameña de Surf no tolera irrespeto hacia los jueces ni ningún comportamiento en el público aficionado o competidores que empañe el evento deportivo.

‘Deseamos impulsar, promover y sacar adelante el deporte del surf en Panamá y para lograrlo debemos ser un gran equipo, seguir las reglas y demostrar que hacemos las cosas bien’, aseguró Stanford.

CENTROAMERICANO

Panamá se prepara para desarrollar del 21 al 24 de noviembre el Campeonato Centroamericano de Surf.

La cita será en playa Venao, con la participación de equipos de la región, así lo informó Denise González Pino, del comité organizador del evento.

Para brindar mayores detalles sobre este evento regional el próximo martes se estará realizando una conferencia de prensa.