Novena de beisbol panameña inicia con triunfo en Juegos Bolivarianos

Actualizado
  • 17/11/2013 17:15
Creado
  • 17/11/2013 17:15
La selección de béisbol de Panamá obtuvo su primera victoria este domingo en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, en la jornada ini...

La selección de béisbol de Panamá obtuvo su primera victoria este domingo en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, en la jornada inicial de esta disciplina. Panamá derrotó a Venezuela por marcador de 3 carreras 1.

Comité Olímpico de Panamá (COP), indicó que el partido lo empezó el izquierdo chiricano Ángel Antonio Cuan, quien se apuntó la victoria, mientras que el veterano Gilberto Méndez cumplió una buena labor como relevo.

La cita de esta disciplina se realizó en Trujillo, Perú, y la novena istmeña tiene su segundo partido este lunes 18 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. frente a Ecuador.

Los XVII Juegos Bolivarianos fueron inaugurados ayer sábado en la ciudad peruana de Trujillo (norte) con el encendido de la llama, en un evento en el que competirán 6.000 deportistas de 11 países.

El acto se realizó en el estadio Chan Chan, de Trujillo, 550 km al norte de la capital, con una capacidad para 5.500 personas, con la presencia del presidente Ollanta Humala, Danilo Carrera, máxima autoridad de la Organización Deportiva Bolivariana, así como de los presidentes de los Comités Olímpicos de los 11 países que participan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus