Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Deportes

Bolillo: "Me encantaría dirigir a la selección de Panamá"

El entrenador colombiano Hernán Darío "El Bollillo" Gómez arribó al medio día de hoy a Panamá para reunirse con el comité de seleccione...

El entrenador colombiano Hernán Darío "El Bollillo" Gómez arribó al medio día de hoy a Panamá para reunirse con el comité de selecciones de la Fepafut y dialogar sobre una posible contratación para dirigir al seleccionado de fútbol de Panamá.

A su llegada al aeropuerto de Tocumen el estratega sudamericano mencionó que llega a escuchar a la Fepafut y adelantó que le encantaría dirigir a la selección nacional.

Gómez, de 57 años de edad, dirigió las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala, logrando con las dos primeras las clasificaciones a los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Recientemente dirigió el club Deportivo Independiente Medellín en el torneo colombiano donde no tuvo una buena campaña. El onceno paisa estuvo cerca de descender a la segunda categoría del torneo sudamericano.

Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT, confirmó este encuentro y aclaró que "no se trata de negociaciones sino de una reunión evaluativa en la que participará igualmente la Comisión de Selecciones" del ente federado.

La Estrella quiere conocer tu opinión, ¿te gustaría que 'Bolillo' Gómez sea el nuevo técnico de la selección de Panamá? Ingresa a nuestra página en Facebook La Estrella y déjamos saber tu opinión.