Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Deportes

‘Monjust’, partir y cobrar hoy

PANAMÁ. Una convincente victoria se pronostica para la estelarista norteamericana ‘Monjust’ en la quinta carrera de la programación de e...

PANAMÁ. Una convincente victoria se pronostica para la estelarista norteamericana ‘Monjust’ en la quinta carrera de la programación de esta noche en el Hipo Remón, cuando medirá fuerzas ante diez rivales en una prueba reservada para hembras de la séptima serie, en la cual todos los indicadores la señalan como la lógica ganadora.

En la competencia, en la que la gran favorita será montada por su jinete usual Luis E. Arango, con cuyo fusta ha logrado triunfo fuera de frontera, se ubicará en el carril siete del arrancador automático ubicado en el poste de partidas de los mil metros con hora pactada para las 7:40 p. m.

Aunque una derrota de ‘Monjust’ pareciera estar lejos de la línea de carrera, de darse esta sorpresa bien pudieran cruzar la meta por delante ‘La Doctora’, Abraham L. Díaz y ‘Caribean Queen’, Ruperto Martínez.

CARRERAS ESTELARES

En las dos pruebas centrales, en la primera de ellas un selecto lote de seis ejemplares importados de cuatro años darán la bienvenida a la tanda en un evento condicional sobre mil 200 metros, en tanto que para la tercera en un cotejo de reclamo en mil 200 metros chocarán ocho aguerridos equinos a las 6:45 p.m.

En el primero en mención las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a la terna formada por el velocista ‘Grand Brave’, Joel López; ‘Temako’, Jair Corrales e Imperial Weding’, Cristian J. Jiménez.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la velada hípica será el acumulado del Win Six, cuyo monto alcanza para hoy la suma de 107 mil 649 dólares con 25 centésimos, sumados a un incremento en las jugadas de las trifectas de la cuarta, séptima y octava carrera de 500 dólares en cada una de ellas.