El Bate

Actualizado
  • 22/11/2013 01:00
Creado
  • 22/11/2013 01:00
CAMPEONAS. La novena de Los Santos se llevó el campeonato nacional de softbol femenino, con una amplia victoria por abultamiento de car...

CAMPEONAS

La novena de Los Santos se llevó el campeonato nacional de softbol femenino, con una amplia victoria por abultamiento de carreras sobre Panamá Metro, en el certamen celebrado en La Ermita de Las Tablas, provincia de Los Santos. Un muy buen trabajo del equipo de la Fedesoft, que dirige Danilo Velasco.

MÁS DEL BOLILLO

Un chusco futbolista me escribió ayer en un tono algo molesto. Dice que por las cosas extradeportivas no se puede juzgar el trabajo de un profesional, y que por eso no debe descartarse al Bolillo Gómez para que dirija a la selección nacional a partir del 1 de enero de 2014. Bueno, yo tengo algunos argumentos para responder.

MÁS DEL BOLILLO II

Un profesional debe ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Y el escándalo en que se vio involucrado Bolillo con lo de haber golpeado a una mujer deja muy mala impresión acerca de su conducta personal. Por otro lado, los resultados no acompañan sus últimas tres gestiones, ni con la selección de Colombia ni con los clubes.

MÁS DE BOLILLO III

Lo que hay que preguntarse realmente es quién, o quiénes están trabajando tras bastidores para tratar de convencer a los directivos de la Fepafut de que el colombiano es la ficha para poner a Panamá por primera vez en una etapa final de un campeonato mundial de fútbol. Soy sincero, no creo que sea la última bebida en el desierto.

MÁS DEL BOLILLO IV

Espero sinceramente que lo de Bolillo Gómez no sea otro globo como el de Guimaraes, que vino a recoger los billetes y a dejar mucha frustración de la familia del fútbol panameño. Un plan bien alineado para el balompié nacional en su categoría superior es lo que se necesita, no gente que hable bonito y no haga nada.

CUENTA REGRESIVA

La hípica panameña comenzó a moverse con fuerza, una vez que los ejemplares que competirán en la Serie del Caribe arribaron al hipódromo Presidente Remón. Habrá una creciente actividad desde la próxima semana, cuando los equinos de los cuatro países visitantes, y los nuestros, inicien sus trabajo de pista para esta competencia.

CUENTA REGRESIVA II

Se espera que este lunes 26 de noviembre se den a conocer los detalles finales con que el Comité Organizador pretende presentar las cinco pruebas internacionales los días 14 y 15 de diciembre. Lo bueno es que hay mucho entusiasmo entre la fanaticada por la celebración de estos eventos, y la posibilidad de ganar el Clásico del Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus