Temas Especiales

10 de Apr de 2020

Deportes

‘Street Sexy’ tratará de seguir invicta

PANAMÁ. Siete potrancas importadas de dos años de edad salen esta tarde en busca de la victoria en el clásico Cuerpo de Bomberos, sobre ...

PANAMÁ. Siete potrancas importadas de dos años de edad salen esta tarde en busca de la victoria en el clásico Cuerpo de Bomberos, sobre recorrido de mil 200 metros y premios por 23 mil 600 dólares.

Es el segundo tope entre las mejores foráneas que inician su campaña en el hipódromo Presidente Remón.

Del selecto grupo, se destaca la mulata ‘Street Sexy’, invicta en tres presentaciones, y que tratará de consolidarse como la mejor de esta generación de importadas.

Bajo la conducción del líder entre los jinetes, Luis E. Arango, la descendiente de ‘Street Hero’ sale por su cuarto éxito sin derrotas; transitará por primera ocasión sobre los seis forlones y luce con aprontes destacados para la ocasión.

Todo indica que ‘Wild Runner’, que la escoltó hace un mes en el clásico Adolfo Tinker, será nuevamente la potranca a batir. La fina nieta de ‘Dynaformer’ viene con ejercicios excepcionales y la conducción del veterano Jesús Barría.

Hay que considerar a una competidora cuyas dos últimas presentaciones indican que va a pelear la carrera clásica.

Se trata de ‘María Got Even’, hija de Stephen Got Even en la yegua nacional ‘Mariisima’, que fue criada en los Estados Unidos.

Esta colorada viene de ganar dos veces después de un estreno complicado, marcando tiempos sumamente rápidos al momento de pasar por los mil 200 metros; lo que la convierte en una aspirante de respeto para el día de hoy.

OTROS EVENTOS

La octava y la novena carrera cierran con un gran toque la jornada dominical.

El veloz mexicano ‘Tolomeo’ retorna a la cancha tras su victoria en la carrera de velocidad de la Gala Hípica de Caracas, enfrentando en los mil 100 metros al potro estadounidense ‘Top Flatt’, y al tordillo ‘Gigante Camaguey’.

En el noveno compromiso, el veterano pistero ‘Comandante En Jefe’ mide fuerzas en los cinco forlones y medio al estadounidense ‘Alley Hoop’ y a otros dos veloces rivales como ‘Micromax’ y ‘Laureate Conductor’, que vuelve a la cancha tras siete meses de inactividad.

En estas dos carreras, así como en la cuarta de la programación, los fanáticos tienen un incentivo de 500 dólares acumulados para las apuestas en la jugada de la trifecta.