Boxeadores en semifinales

Actualizado
  • 26/11/2013 01:00
Creado
  • 26/11/2013 01:00
PANAMÁ. La boxeadora panameña Karol Hibbert, de los 60 kilogramos, saldrá mañana, miércoles, al cuadrilátero para medirse en la ronda se...

PANAMÁ. La boxeadora panameña Karol Hibbert, de los 60 kilogramos, saldrá mañana, miércoles, al cuadrilátero para medirse en la ronda semifinal a la chilena Natalia Matus.

La ganadora pasará a disputar la final de la categoría.

Hilbert superó el pasado domingo por decisión unánime a la ecuatoriana Erika Cedeño en los XVII Juegos Bolivarianos que se realiza en la ciudad de Chiclayo, Perú.

Según revela información del Comité Olímpico de Panamá, Hibbert se mostró muy superior y rápidamente Cedeño, quien en todo momento buscó a la istmeña, pero la panameña le conectaba las mejores golpes.

Otros de los panameños que peleará también en la ronda de la semifinal es Ronaldo Bermúdez, quien chocará ante el venezolano José Payares en +91 kilos.

Atheyna Bylon pasó directo en los 75 kilogramos y enfrentará a Yeneiber Guillén, de República Dominicana.

En la primera jornada del deporte de los puños se disputaron 14 peleas en las categorías femenina y masculina, de las cuales 13 fueron por cuartos de final y solo una de octavos (64kg).

Todo esto realizado en el coliseo del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiclayo.

Venezuela y Ecuador lideraron los triunfos la noche del domingo, pues obtuvieron cuatro victorias, seguidos de República Dominicana, con tres; y Panamá, Perú y Colombia, con 1 victoria cada uno.

POTENCIAL

El triatlón femenino inició ayer lunes su participación y en su primer día de competición en la ciudad de Salaverry, Ecuador lució todo su potencial en este deporte.

La ecuatoriana Elizabeth Bravo ganó la medalla de oro al quedar primera con un tiempo 1 hora, 8 minutos y 14 segundos, dejando con la presea de plata a la colombiana Maira Vargas, que alcanzó un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 30 segundos.

FÚTBOL FEMENINO

Una gran final del fútbol femenino se vivió en la cancha del Colegio San José en Chiclayo.

Colombia, en definición de disparos de penal, le ganó 5-4 a Venezuela.

El partido en tiempo reglamentario terminó a dos goles por bando con una gran fiesta de los asistentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus