Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Deportes

Definen itinerario de actividades

PANAMÁ. Con una conferencia de prensa y el sorteo de carriles arrancarán las actividades en la Serie Hípica Caribeña, evento que tendrá ...

PANAMÁ. Con una conferencia de prensa y el sorteo de carriles arrancarán las actividades en la Serie Hípica Caribeña, evento que tendrá como sede el Salón Presidencial el lunes 9 de diciembre ante la prensa, delegaciones invitadas y las partes locales interesadas.

Para el miércoles 11 de diciembre el recibimiento de las llegadas de las delegaciones.

Jueves 12 de diciembre coctel de bienvenida a las 8:00 p. m. en el Salón Chagres del Hotel Sheraton.

Para el viernes 13 de diciembre en el Salón Colón del Hotel Sheraton a las 9:00 p.m. se realizará la Asamblea de la Confederación Hípica del Caribe, en tanto que desde las 8:00 p. m. en los Salones Tactics del Sheraton Aloft, Noche de Gala.

FECHAS DE LAS CARRERAS

El 14 de diciembre, día inicial del certamen, a las 11:00 a. m. saldrán las delegaciones del Hotel al Hipódromo Presidente Remón. A las 12:00 m. d. será la ceremonia inaugural, con la izada de las banderas de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe y toques de sus respectivos Himnos Nacionales.

Durante la cartilla de ese día se correrán las tres primeras pruebas de la justa regional, a saber, la Copa Velocidad, Copa Dama del Caribe y Copa Confraternidad, esta última la central de la fecha.

El domingo 15 de diciembre, segunda y última cita del torneo, se disputarán la Copa Invitacional del Caribe, una competencia reservada para productos importados que cumplen campaña en los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe y la magna prueba, el Clásico Internacional del Caribe.