No soy simpatizante de ningún partido político: Radamel Falcao

Actualizado
  • 28/11/2013 08:00
Creado
  • 28/11/2013 08:00
El reconocido delantero colombiano Radamel Falcao García reveló hoy que no es simpatizante de ningún movimiento político de su país lue...

El reconocido delantero colombiano Radamel Falcao García reveló hoy que no es simpatizante de ningún movimiento político de su país luego de que el Partido Conservador utilizó su imagen en una valla que estaba ubicada en un sitio estratégico de la cuidad de Bucaramanga (noreste).

"Quiero aclarar que no hago parte ni apoyo ningún partido político. El uso que se está haciendo de mi imagen es sin mi autorización", escribió el delantero del Mónaco en su cuenta de Twitter.

La valla fue retirada este miércoles luego de conocer la posición del futbolista.A su turno, el presidente del Directorio Conservador en el departamento de Santander, Rafael Serrano, afirmó que la publicidad fue realizada en Bogotá y las directivas regionales de ese partido no tienen nada que ver con la valla.

"Me dicen que (la publicidad) viene de Bogotá de un contrato del Directorio Nacional Conservador. Nosotros en la publicidad nacional del partido Conservador no nos metemos. Dicen que muestra a Falcao como ejemplo de esfuerzo y perseverancia para llegar a la cumbre", aseveró Serrano

Lo Nuevo
comments powered by Disqus