Alex Cabrera lidera a los Tiburones

Actualizado
  • 29/11/2013 01:00
Creado
  • 29/11/2013 01:00
CARACAS, VENEZUELA. Alex Cabrera conectó dos jonrones y remolcó dos carreras para liderar el triunfo 10-4 de los Tiburones de La Guaira ...

CARACAS, VENEZUELA. Alex Cabrera conectó dos jonrones y remolcó dos carreras para liderar el triunfo 10-4 de los Tiburones de La Guaira ante los Leones del Caracas, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.

Cabrera sacó la bola en el segundo y en el cuarto inning. Con sus dos jonrones llegó a 15 en la temporada y se acercó al récord de 20 en una campaña, impuesto por Baudilio Díaz, con los Leones, en la zafra de 1979-1980.

Todos los cuadrangulares del poderoso bateador de los Tiburones han sido en este mes de noviembre.

La Guaira también contó con el aporte ofensivo de César Suárez (2), quien conectó un grand slam, y de René Reyes (1), quien también dio un vuelacercas. El triunfo fue para Edgmer Escalona (2-1), en labor de cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y dos carreras. La derrota recayó en Fernando Nieve (0-2).

En Maracay, los Tigres de Aragua vencieron 8-6 a los Caribes de Anzoátegui, con el apoyo ofensivo de Héctor Giménez y Wilson Ramos, quienes conectaron sendos jonrones. Giménez disparó su noveno vuelacercas y remolcó tres carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus