El Bate

Actualizado
  • 29/11/2013 01:00
Creado
  • 29/11/2013 01:00
DESFILE DE TÉCNICOS POR EL ROMMEL. Me comentan que las oficinas de Fepafut están peor que las pasarelas de las capitales mundiales de l...

DESFILE DE TÉCNICOS POR EL ROMMEL

Me comentan que las oficinas de Fepafut están peor que las pasarelas de las capitales mundiales de la moda. La diferencia es que pasan varios estrategas del vecino país con el fólder debajo del brazo. Ojalá las mentes de los directivos se ilumine y hagan la mejor elección para remplazar a Julio Dely.

NUEVO CAMPEÓN DE LA LPF

El torneo nacional de fútbol enfrenta hoy al Tauro y San Francisco por el título del torneo Apertura 2013. Los taurinos buscan su corona número 12, mientras que los de La Chorrera desean bordar en su elástica roja la novena estrella. Felicidades a los dos finalistas y que gane el mejor.

ESTRADA CON CALIDAD

El chorrerano Leroy Estrada está demostrando calidad en el deporte de las narices chatas. Le recomendamos que siga en esa línea ya que se pinta un buen futuro. La madrugada de ayer lució rápido de manos y con gran técnica en el choque ante el veterano Carlos ‘Shangai’ Melo.

MOSQUERA Y PELENCHÍN A LA BALANZA

Los excampeones mundiales Vicente Mosquera y Celestino Caballero tienen cita la tarde de hoy con la báscula. Los exmonarca son los encargados de poner la alegría para la afición colonense el próximo sábado. Caballero se medirá al nicaragüense Jimmy Aburto, mientras que Mosquera lo hará ante el azteca Javier Prieto

CARTILLA HÍPICA ESTA NOCHE

Pareciera ser que desde este viernes, hasta el último del año, se estarán celebrando jornadas hípicas en el Hipódromo Presidente Remón como es de costumbre en los meses de noviembre y diciembre. La Administración ha solicitado la cooperación a los dueños de caballos para que inscriban la mayor cantidad de sus caballos.

ADIÓS A LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2013

En el día de hoy culminan los XVII Juegos Bolivarianos que tuvieron su sede en Trujillo, Perú con la participación de una nutrida delegación de atletas. Aunque los nuestros no pudieron lograr muchas medallas en el torneo regional, lo cierto es que para ello no se contabamos con la calidad de atletas para un certamen de este nivel.

ADIÓS A LOS JUEGOS BOLIVARIANOS II

Los deportes que acapararon la mayor cantidad de medallas para la nación istmeña fueron el boliche, la natación, el béisbol, el karate y el atletismo. Edgar Crespo, Juan C. Narváez, Yvette Lewis y Yeremi Borcelli fueron las figuras panameñas más destacadas en la justa, quienes acapararon las medallas doradas y de plata.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus