Bruce Chen a la caza de ofertas

Actualizado
  • 29/11/2013 01:00
Creado
  • 29/11/2013 01:00
PANAMÁ. El grandes ligas panameño Bruce Chen todavía tiene mucho que ofrecer en el béisbol de las Grandes Ligas.

PANAMÁ. El grandes ligas panameño Bruce Chen todavía tiene mucho que ofrecer en el béisbol de las Grandes Ligas.

Así lo dejó ver ayer, durante una visita a ‘La Decana’, La Estrella de Panamá.

Chen se mostró muy optimista y confía en que la agencia libre traerá cosas muy buenas para él.

‘En unas dos semanas podría saber dónde voy a jugar la próxima temporada de las Grandes Ligas’, dijo el pelotero.

Chen, de vacaciones en Panamá, aseguró que esperará observar qué transcurrirá durante las próximas semanas, las cuales serán cruciales y hay que mirar la estrategia que se utilizará a fin de buscar el mejor contrato posible.

El lanzador zurdo, que jugó la temporada pasada con los Reales de Kansas City, confía en que conseguirá un buen contrato en el mercado.

Los Reales de Kansas City, equipo donde ha militado Chen en los últimos cinco años, no descartan lanzar la oferta al izquierdo que a la edad de 36 años no tiene problemas de salud en su brazo de lanzar y lo más importante, ha demostrado nivel para mantenerse en las Ligas Mayores.

El panameño afirmó que se entrena a conciencia para dar batalla la próxima temporada, pero al mismo tiempo sabe que tendrá que luchar para mejorar sus números.

‘Sé que no hay nada garantizado. Siempre entreno fuerte, y voy bien preparado para dar el máximo y ayudar al equipo que me contrate. También tengo un compromiso porque me gusta dejar el nombre de Panamá en alto’, afirmó Chen.

El izquierdo, de 36 años, destacó que no solo se trata de hacer el equipo, su objetivo es aportar para salir adelante en la campaña 2014, y más que todo teniendo él una buena actuación.

‘La competencia es lo que hace grande a un atleta, cuando se sobrepasan esos retos se vuelve uno mejor. La presión es bastante fuerte, pero no es algo que no haya pasado. La experiencia a lo largo de mi carrera me ha enseñado a sobrepasar esto’, enfatizó.

Ahora Chen solo espera una llamada que le diga con quién jugará la temporada del Béisbol de Grandes Ligas 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus