Patriots remontan y siguen

Actualizado
  • 03/12/2013 01:00
Creado
  • 03/12/2013 01:00
HOUSTON. Tom Brady estaba contento de salir de Houston con un triunfo, aunque hubiera estado más si los Patriots de Nueva Inglaterra no ...

HOUSTON. Tom Brady estaba contento de salir de Houston con un triunfo, aunque hubiera estado más si los Patriots de Nueva Inglaterra no hubieran tenido que venir de atrás otra vez para lograrlo.

Brady lanzó pases para ganancia 371 yardas y dos anotaciones, mientras que Stephen Gostkowski acertó dos goles de campo de larga distancia en el último período con los que los Patriots se repusieron de una desventaja para ganar 34-31 a los Texans.

‘Si pudiéramos arrancar fuerte y no quitar el pie del acelerador en todo el juego’, dijo Brady.

El entrenador en jefe de Nueva Inglaterra coincidió con la opinión de Brady. ‘No queremos jugar de esa forma’, dijo. ‘Espero encontrar la manera de dirigir mejor, encontrar una manera de irnos al frente’.

La mala racha de los Texans se alargó a 10 derrotas al hilo.

Gary Kubiak estuvo en la banca por primera vez desde que sufrió un micro derrame cerebral el 3 de noviembre que lo hizo perderse un juego y dirigir los dos siguientes desde el palco.

‘Estamos jugando fuerte pero no siempre bien’, dijo Kubiak. ‘Tuvimos muchas oportunidades pero no concretamos las suficientes’.

La semana pasada, Nueva Inglaterra se fue al descanso perdiendo por 24 puntos y regresó para derrotar 34-31 a los Broncos en tiempo extra.

Los Patriots (9-3) perdían por 10 puntos al final de la primera mitad en Houston y la ventaja en el marcador cambió cinco ocasiones.

Nueva Inglaterra empató con un gol de campo de 53 yardas y se fue al frente 34-31 con otro cuando quedaban menos de dos minutos de juego. Lo que sea que estamos haciendo no es suficientemente bueno y no podemos seguir yéndonos en desventaja porque uno necesita jugar demasiado bien en la segunda parte para reponerse’, dijo Brady.

Los Texans (2-10) tuvieron una última oportunidad pero su ofensiva no logró avanzar. En cuarta oportunidad y 13 yardas por avanzar el quarterback Case Keenum fue golpeado al lanzar y el pase fue incompleto.

Ben Tate logró 102 yardas en acarreos para los Texans, que no han ganado desde el 15 de septiembre. Fue la primera ocasión en que Tate, que había sufrido una lesión en las costillas, gana 100 yardas por carrera. En Kansas City, los Chiefs no tuvieron respuesta para Peyton Manning y Eric Decker. En dos oportunidades, tampoco tuvieron respuesta para los Broncos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus