Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Deportes

Fister le da fuerza a los Nationales

WASHINGTON. Los Tigres de Detroit están decididos a hacer todos los movimientos que necesiten en la temporada baja de las Grandes Ligas.

WASHINGTON. Los Tigres de Detroit están decididos a hacer todos los movimientos que necesiten en la temporada baja de las Grandes Ligas.

Y algunos equipos se están beneficiando de estos cambios.

Ayer, los Washington Nationals recibieron con grandes expectativas el cambio donde el lanzador Doug Fister pasó a sus filas.

En el segundo movimiento importante desde la llegada del nuevo mánager Brad Asmus, Detroit envió a Fister a Washington por el relevista zurdo Ian Krol en un intento por darle solidez a un bullpen que no respondió de forma consistente durante toda la temporada.

Hace un par de semanas, Detroit envió a Prince Fielder a los Rangers de Texas y dejó que el torpedero Johhny Peralta firmara como agente libre con los Cardenales de San Luis.

La llegada de Fister solidifica una rotación de abridores que Washington no tuvo para hacerle frente a los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, sucumbiendo a lo largo de la temporada del año 2013.

Se une a los eficaces lanzadores Stephen Strasburg, Jordan Zimmermann y Gio González, para formar un cuarteto de notable fuerza y que convierte a Washington en seguro contendor para la próxima temporada.