Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Deportes

Yeguas estelares medirán fuerzas

PANAMÁ. Nueve aguerridas yeguas de tres años y más edad, que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón, serán este domingo las pr...

PANAMÁ. Nueve aguerridas yeguas de tres años y más edad, que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón, serán este domingo las protagonistas principales del Clásico Día de la Madre.

La prueba que se celebrará en el séptimo orden de la programación en su versión 58 se correrá sobre tendido de mil 800 metros y bolsa en disputa de $40 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones, confrontación en la cual chocarán siete norteamericanas y dos criollas.

En el evento que sonará el timbre que abre la portezuelas a las 5:15 p. m. verán acción las nativas ‘Rabiosa’, con silla del aprendiz Miguel A. Vásquez y la estelarista ‘Dicky ‘s’ Angel’, con su jinete usual Luis E. Arango, ambas yeguas ganadoras de pruebas de esta naturaleza.

El resto de las matrículas serán las norteñas ‘Gold Farma’, Ángel Rivas; ‘Queen Analisa’, Jesús A. Barría; ‘Garota Gostosa’, Ricardo Santana Jr.; ‘Princesa Gata’, Raymundo Fuentes; ‘Indy Lighning’, Omar Hernández; ‘Unalkalhai’, Félix Salgado y ‘Valenciana’, con las botas de Wigberto Ramos.

SANTANA JR., CONFIRMADO

El látigo Ricardo Santana Jr. , quien cumple campaña en el Hipódromo de Churchill Downs, estará presente en la confrontación estelar de este domingo, según se dio a conocer por fuentes de entero crédito.

‘PRINCESA GATA’ BUSCA REVALIDAR SU TRIUNFO

La velocista yegua norteamericana ‘Princesa Gata’, ganadora de la pasada versión del Clásico Día de la Madre sobre su coterránea ‘Valenciana’ y las nativas ‘Portantina’ e ‘Isadora Duncan’, intentará revalidar su triunfo en la presente edición