Once nuevos fustas entrarán en acción

Actualizado
  • 05/12/2013 01:00
Creado
  • 05/12/2013 01:00
PANAMÁ. Un total de once nuevos fusta egresados de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. recibieron sus diplomas...

PANAMÁ. Un total de once nuevos fusta egresados de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. recibieron sus diplomas que los acredita para montar ejemplares fina sangre de carreras en las competencias oficiales, luego de culminar un periodo de dos años de aprendizaje.

El acto, en el cual se incluye a una dama, se llevó a cabo la noche del martes en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón en una regia ceremonia protocolar, contando con autoridades del Ministerio de Educación, regentes del Hipo Remón y el personal docente del centro de enseñanza.

En la graduación de la presente promoción sobresalió el alumno José Ángel Batista Barrios, quien ocupó el primer puesto como el mejor aprendiz de la generación, como también el de mayor índice académico.

En este aspecto se sumaron José Samuel Espinosa Martínez y Juan Carlos Sáez Ramos, ocupantes del segundo y tercer puesto, respectivamente.

Entre los graduados se incluye a la jocketa Alexandra Jara, hermana del astro del sillín panameño Fernando Jara, alumna que según los entendidos dará dura faena a sus colegas.

Según el instructor Concepción Barría, los once látigos de esta promoción han demostrado cualidades en el arte de conducir ejemplares fina sangre de carreras, listos para las competencias

ESTRENOS

Estos nuevos manos de seda harán sus primeras incursiones en la pista el próximo domingo 8 de diciembre en tres eventos reservados para ellos.

En dicha cartilla, a juzgar por las gabelas asignadas, Emanuel Haldar, Alexandra Jara y José Espinosa pueden debutar ganando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus